lunes, 1 de octubre de 2012

Chef Laura

PRIMER PLATO

PAELLA 

-Aceite : Grasas                                    
-Aceitunas : Proteinas y grasas.
-Agua : (agua)
-Ajo : Verdura
-Alcachofas : Fibra,vitaminas y sales minerales.
-Anillas de calamar : Proteinas y grasas.
-Arroz : Hidratos de carbono y fibra.
-Cebolla : Fibra, vitaminas y sales minerales.
-Colorante : Aditivo.
-Huevo : Proteinas y Grasas.
-Judías :  Fibra                                                     
-Limón :  Fibra, vitaminas y sales  minerales.                                                                        
-Pimientos : Fibra, vitaminas y sales minerales.
-Pollo :  Proteinas y Grasas.
-Sal :  Vitaminas y sales minerales.
-Salchichas : Proteinas y Grasas.

SEGUNDO PLATO

QUESITO CON SALCHICHAS

-1 Quesito:  Proteinas y grasas.
-Salchicha: Proteinas y grasas.
-Zanahoría: Fibra, vitaminas y sales minerales.
-Pimiento:  Fibra, vitaminas y sales minerales.
-Pimienta: Aditivo.

TERCER PLATO


MANZANA CON GOLOSINAS

-Manzana: Hidratos de carbono, fibra, vitaminas y sales minerales.
-Golosinas: Hidratos de carbono, grasas( en algunos)

4 comentarios:

  1. ¡Qué rica debió estar esa paella! Aunque no sé los nutrientes que me aportaba. ¿Se te han olvidado?

    ResponderEliminar

  2. Gracias puerto. laura
    Ya no se me olvidaran.


    ResponderEliminar
  3. Hola puerto, soy Laura, y estudiando tengo una duda, y me gustaría que me la solucionaras antes del examen.

    De la ficha que nos diste, en página de la función de los nutrientes.En la pregunta de verdadero y falso. la segunda yo he puesto falsa, pero la respuesta no estoy muy segura. yo creo que puede ser.

    LAS FUNCIONES VITALES SON RELACIÓN, NUTRICIÓN Y REPRODUCCIÓN.

    Pero mi madre, me dice que son:

    LAS FUNCIONES VITALES SON DIGESTIÓN, RESPIRACIÓN, CIRCULACIÓN Y EXCRECIÓN.

    Te agradecería que me respondieses, y estudiarlo bien, un saludo y que pases un buen puente.

    ResponderEliminar